agalessandro70

Contáctanos

Hornos  - Catalíticos Infrarrojos y Mixtos

Estos hornos están fabricados de forma modular, el sistema de transferencia de calor utilizado es mediante PANELES CATALITICOS INFRARROJOS, los cueles trabajan con gas propano o natural, entre otras características tienen la ventaja de curar o polimerizar la pintura en tiempos muy reducidos, aproximadamente en 4 minutos para la pintura en polvo y de 30 segundos en adelante para pinturas liquidas, al tener estos tiempos tan reducidos los hornos también disminuyen en tamaño, ocupando menos espacio. Estos hornos se utilizan normalmente en líneas o sistemas en continuo.

 

SIFAP TECNOLOGÍA S.A.S ®. ha instalado más de 120 sistemas de estos tanto en Colombia como en otros países de Centro y Sur América Estados Unidos y México.

Imágenes

Nuestros hornos

tiene la temperatura dentro,

calentando la pintura y no el medio ambiente

100% Amigables

con el medio ambiente

CERTIFICACIONES

Si usted como titular de la información (cliente, proveedor, empleado, contratista y/o tercero) tiene alguna petición, consulta o reclamo en relación con el tratamiento de sus datos, puede remitirla a nuestro canal de atención, el correo electrónico datospersonales@sifaptecnologia.com.co y con gusto la resolveremos.

Términos y condiciones

Políticas de privacidad

Sifap Tecnologia S.A.S Todos los derechos Reservados 2017

Diseñado por Daniel D´Aleman